miércoles, 31 de marzo de 2010
TERMINO LIGUILLA DE VOLIBOL
Terminó la liguilla del torneo de voleibol “Verano 2010” y al final de la jornada de esta noche se proclamaron como campeones la selección trasandina de damas y el Divino Maestro en varones, por lo que recibieron sus respectivos trofeos de manos de Oscar Cassaño Pizano al final de los compromisos que jugaron ante Municipalidad de Ite y DC Asociados, respectivamente.
La primera final no tuvo el brillo esperado porque la selección trasandina fue superior al sexteto de Municipalidad de Ite y lo venció con relativa facilidad con marcadores 25-08 y 25-05 y así totalizar seis puntos en la tabla final y terminar como único invicto de la competencia.
El duelo más esperado de la jornada fue el que jugaron DC Asociados y Divino Maestro, y por ello es que los organizadores dispusieron que se juegue a tres set ganados, por lo que el ganador se definió pasada la medianoche.
DC Asociados ganó el primer parcial 25-19 por lo que se esperaba que iba a repetir el plato de la anterior ocasión que se enfrentaron, pero no fue así y Divino Maestro igualó la cuenta al ganar 25-23.
En el tercer parcial nuevamente el DC Asociados mostró contundencia en los mates y de igual manera en la recepción para así salir vencedor 25-21, pero el rival no se quedó atrás y se recuperó después para llevarse el triunfo 27-25 y obligar al rally point.
En el set definitivo la lucha fue pareja por lo que los aficionados vibraron en cada acción de juego, pero al final fue el Divino Maestro el que se llevó las palmas al ganar 15-11 y coronarse campeón de la liguilla.
Divino Maestro inició las acciones con Jorge Meza, Antonio Flores, Carlos Choque, Jorge Manrique, Roberto Dávila y Ronny Ventura, mientras que después alternaron: Gustavo Pinto y Ronald Soto.
En la jornada también se definió el tercer lugar del torneo y éste correspondió al POAD al derrotar 2-1 al Regatas con parciales 25-13, 22-25 y 15-09.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
haha :) yeah campeonamos jaja sufrimos pero pudimos ^^ :D divino !
ResponderEliminar